LIGA MX FEMENIL

'Hat trick' de Kanu y Tigres masacró 5-1 a Atlas

La jugadora nigeriana se lució con un triplete en casa, para guiar el triunfo de las felinas sobre Atlas y colocarse por el momento en el cuarto lugar de la Tabla

'Hat trick' de Kanu y Tigres masacró 5-1 a Atlas

Por: Grace Herrera

viernes 28 enero 2022 - 09:33 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El descanso le sentó de maravilla al equipo felino, Tigres femenil goleó 5-1 a Atlas, en la jornada 4 del Clausura 2022, dominando de principio a fin. 

Al minuto 34', Uchenna Kanu abrió el marcador para las felinas con el muslo al encontrarse con un gran centro de Jana Gutiérrez e inmediatamente anotó su doblete venciendo a la portera rojinegra Ana Gaby Paz. 

Después de seguir intentando acrecentar la ventaja, Jaqueline Ovalle hizo un potente disparo que la defensa rojinegra Johanna Robles, acabó por meter en su propia portería. 

Pero Uche aún no cerraba su noche goleadora y al 60 consiguió marcar su primer hat trick en la Liga MX Femenil

La que no tuvo un buen encuentro fue Nayeli Rangel, quien anotó un autogol para que Atlas rompiera el cero. Ya en la recta final, María Fernanda Elizondo anotó el quinto del encuentro, para poner las cifras definitivas de 5-1 en el marcador. 

El próximo lunes, Tigres se enfrentará a las Xolas a las 21:00 horas en el Estadio Caliente de Tijuana y por el momento las felinas se ubican en el cuarto lugar de la Liga MX Femenil, al sumar siete unidades. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?