Karen Luna: la pequeña que será Desirée Monsiváis en su documental

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 22 octubre 2021 - 09:56 p. m.

La pequeña Karen Luna, quien interpreta a Desirée Monsiváis en el documental de la goleadora, habló de su experiencia frente a las cámaras

MONTERREY, Nuevo León.- Desirée Monsiváis es sinónimo de gol. En este Apertura 2021, la goleadora de Rayadas marcó su gol 100, y la cuenta sigue en aumento.

Pero no solo eso, también se genera la ilusión en las niñas que sueñan con llegar a ser como ella. Hace dos meses en POSTA Deportes platicamos con Daniel de la Garza, productor del Documental de Desirée.

En exclusiva para POSTA Deportes, hablamos con Karen Luna, la pequeña que hará el papel de Desirée Monsiváis, cuando la jugadora tenía 7 años.

Me dijo su frase 'si lo crees, lo creas', y yo me la puse en la cabeza y a echarle ganas y el resultado de que si lo crees, lo creas

Karen Luna

Interpreta a Desirée Monsiváis en documental

Así inicio la historia de Karen, quien desde los cuatro años pertenece a las academias de Rayados y ahora le toca interpretar el papel de una de sus ídolos del futbol femenil.

Lo publicaron y empezaron a etiquetar a mi papá, y luego le dijeron que la lleve. Me llevaron y conocí a Desirée, hice el casting; pasé a la segunda prueba, tenía que decir unas cositas y ahí nada más eran cinco (niñas) y de ahí solo escogieron a una

Karen Luna

Interpreta a Desirée Monsiváis en documental

El documental de la máxima goleadora de la Liga MX Femenil, se estrenará en enero del 2022. Karen ya grabó alguna de sus intervenciones, una fue en el estadio en el duelo frente a León, donde estuvo muy emocionada por ver el gol de Desirée.

Super emocionante con todas las cámaras. Primero fuimos al estadio a grabar varias escenas que tenía que caminar, que vamos por aquí que vamos para allá, y me tocó ver el gol de Desirée”.

Así, el sueño que tuvo Desirée a muy corta edad, no solo lo comparte con la pequeña Karen Luna, sin con millones de niñas que están teniendo la oportunidad de crecer con la pasión y el auge del futbol femenil.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?