Katty Martínez estará fuera de seis a ocho semanas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 22 octubre 2021 - 11:33 p. m.

La jugadora de Tigres femenil se perdería lo que resta del torneo y podría volver en caso de que las felinas llegaran a la final

MONTERREY, Nuevo León.- Malas noticias para Katty Martínez y Tigres femenil. A través de su canal de YouTube, la jugadora dio a conocer que estará de seis a ocho semanas fuera.

Esto debido al esguince de tobillo de segundo grado que sufrió durante el partido frente a Chivas de la J13, por lo que estaría de regreso en caso de que las felinas llegaran a la final.

Llego a Monterrey y lo primero que me dicen es que voy estar fuera de seis a ocho semanas. Así fue como me enteré que posiblemente me perdería todo el semestre. Es difícil atravesar una nueva lesión cuando vienes saliendo de otra

Katty Martínez

Jugadora de Tigres femenil

En su deseo por continuar dentro del terreno de juego, Katty aguantó lo más que pudo el dolor tras el choque con la defensa rojiblanca, sin embargo esto fue imposible y terminó pidiendo su cambio.

"Al medio tiempo me dio vueltas la cabeza pensando que es algo más grave. Mi participación con Selección quedó cancelada por obvias razones y me dolió porque iba preparada para quedarme. Mi pie fue inflamándose cada vez más", recordó.

La Killer lamentó tener una nueva lesión, que le impedirá ver acción con su equipo y mantenerse en la pelea por el título de goleo.

"Es difícil empezar de cero otra vez cuando hace unos meses salí de mi lesión de rodilla. Los que han pasado por eso saben que el proceso no es sencillo, implica terapias, todo es diferente. En mi caso, ya van dos torneos seguidos que coincide que al final siempre estoy peleando la lucha por el goleo", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?