Katty Martínez presenta su 'Killer Raid'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

viernes 01 octubre 2021 - 03:37 p. m.

En este primer episodio Katty llevó a Nayeli Rangel, en un recorrido muy ameno donde la hincha que juega se sorprendió de lo bien que maneja ahora la Killer

NUEVO LEÓN.- El jueves por la tarde Katty Martínez estrenó su Killer Raid, un nuevo videoblog en YouTube donde la delantera felina estará llevando a alguna de sus compañeras para platicar del día a día no solo como jugadoras de futbol profesional.

En este primer episodio Katty llevó a Nayeli Rangel, en un recorrido muy ameno donde la hincha que juega se sorprendió de lo bien que maneja ahora la Killer.

Oye manejas como mejorcito, al principio tensa, señora sin ofender, así hasta adelante, y me decías ´Nayeli ayuda´ y yo izquierda, no te decía dale así, ahora dale tantito, ahora quiebra, y terminaba diciendo bájate yo lo hago

Nayeli Rangel

Entre otra de las cosas que recordaron fue de como Katty admira a Nayeli desde que ella estaba chiquita y Rangel ya era la capitana de la selección.

“Está muy loco tenerte aquí después de que yo de chiquita la veía a esta mujer como capitana de la Selección y ahora la vez, siempre te pedía fotos, tenemos varias fotos”, dijo la Killer.

Hay una super padre que Katty es un moco, es un bebe, una cara de bebe y yo me veo muy joven, pero se veía la diferencia de que tú eras una niña

Katty Martínez

La mediocampista, reconoció que siempre fue muy seria, y Katty Martínez reconoció que al principio si pensaban que era muy “mamona”.

“Yo quiero contarlo desde mi perspectiva, la verde cuando llegaste si pensamos que eras así, porque llegaste en modo perra, estábamos con el profe Razo y Bato y así, y llegaste en perra aventando tu maleta y que el temor y que no sé qué, aparte llegaste tarde, nosotras ya estamos empezando la pretemporada”, dijo Katty Martínez

Las jugadoras recordaron también las pláticas que han tenido con Gaby, hija de Osvaldo Batocletti que en paz descanse, y el cómo sienten la presencia de él.

La hija de Bato, Gaby siempre subía que ella sentía la presencia de Bato atreves de plumas, y de repente estamos en cualquier parte y las dos nos encontramos una y decimos mira

Katty Martínez

Pero ella nos cuenta siempre le aprecian en momentos superdifíciles o importantes o momentos muy importantes de Gaby o de la familia. Una vez. Me contó que íbamos a jugar una final, y la pluma neta me mando la foto, te la voy a pasar para que la anexes, la pluma era azul, y cuando me lo contó yo dije hay ni de chiste, y era una final y me dijo él siempre sabe bien los colores, van a ganar está bien loco la verdad

Katty Martínez

Ambas reconocieron que para ellas Batocletti era como su padre y fue alguien que las dejo marcadas.

Ya más adentradas en la plática, Katty le pregunto a Nayeli que como le ha hecho para sobrevivir a su lesión, advirtiendo con tiempo que sería una pregunta difícil para ambas, ya que hace poco a las dos les toco superar lesiones que las. Mantuvieron fuera de la cancha por mucho tiempo.

“Híjole, si es un tema bien sensible porque, o sea puedo decir que me ha afectado, pero ahorita puedo decir honestamente que fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi carrera, me gusta contar eso porque creo que la gente piensa que solo me puse en la cabeza voy a salir adelante de esta lesión y al día siguiente ya me veían entrenado brazo o algo que pudiera hacer, pero neta hay días supermalo, hay días en los que quería tirar la toalla bien cabrán donde llore", dijo Nayeli, recordando que la tercera vez que sufrió esa lesión fue la que más la partió.

Ya casi al final del recorrido Nayeli le comentó a Katty que en una conferencia de prensa la habían cuestionado que, si hacían el juego para que la Killer llegara a su gol 100, ambas jugadoras se rieron y dijeron “nada que ver”.

“Y yo, yo no, yo no sé la paso a nadie pro que necesito hacer mis goles para alcanzar a Katty o sé ahí de pedo. Le digo no, obviamente no pensamos en eso, hasta ahorita que me dijo de eso, se me olvido güey, le digo pues los mete porque es su trabajo, porque está ahí y la jugada sale No es porque se las queramos pasar todas a Katty”.

“La apoyamos obviamente, y si esta ella sola se la vamos a dar porque así es la jugada, pero no es como nos vamos a volver locas, de que a Katty a Katty”. Concluyo Nayeli Rangel.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?