LIGA MX FEMENIL

La contundencia será la clave para Rayadas en la final

En el plantel albiazul saben que deberán de aprovechar cada oportunidad de concretar frente al arco de Tigres, para buscar su segundo título en la Liga MX Femenil

La contundencia será la clave para Rayadas en la final

Por: Marifer Ibáñez

viernes 17 diciembre 2021 - 09:24 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Rayadas estará enfrentado de nueva a cuenta a Tigres femenil por el título de la Liga MX Femenil, y las jugadoras albiazules están conscientes de que será un encuentro difícil, pero también con mucha diferencia a las finales ya jugadas con anterioridad. 

“Cada torneo es diferente, las circunstancias son diferentes, el momento que vive cada equipo es diferente. Independientemente que casi siempre estemos en primero y segundo; entonces así se tiene que tomar como una nueva oportunidad de hacer las cosas”, opinó Mariana Cadena

Acerca del Clásico que se vivió en la Jornada 12, a lo que se verá en esta fase final, Diana García aseguró que esa es la principal diferencia, que ésta es la pelea por el título.

“No es una Clásico en una jornada 12, es una final. Nosotras hemos mejorado mucho durante el torneo tuvimos mucha área de oportunidad y gracias a nuestra exigencia, y la exigencia del cuerpo técnico, nos hace mejorar y crecer día con día. Entonces colectivamente hemos mejorado”

Tanto, Diana García, como Diana Evangelista, saben que enfrentar a Tigres Femenil no es nada sencillo, y reconocen que la debilidad de Rayadas es la contundencia, aunque aseguraron ambas que lo han mejorado en este cierre. 

Ser contundentes creo que es lo principal, si llegamos dos tres veces las tenemos que meter, somos un equipo que genera mucho, pero que tenemos que ser todavía más contundentes. Entonces tenemos que ser un equipo ofensivo, vertical, que le cierre todos los espacios a Tigres para que no tenga el balón

Diana Evangelista

Jugadora de Rayadas

El viernes por la noche se jugarán los primeros 90 minutos de esta quinta edición de la Final Regia, donde las mandamases son las felinas, pero en Rayadas están seguras que pueden revertir la historia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?