LIGA MX FEMENIL

Llega Bárbara Olivieri, la tercer refuerzo de Rayadas

Nacida en Texas pero con nacionalidad venezolana, llega procedente de la universidad de Texas A&M

Llega Bárbara Olivieri, la tercer refuerzo de Rayadas

Por: Marifer Ibáñez

viernes 04 febrero 2022 - 05:05 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

MONTERREY, Nuevo León.- Rayadas presentó a su tercera y última refuerzo para este Clausura 2022. Se trata de Bárbara Olivieri y con ella, además de cerrar los registros, también llenan sus dos cupos de jugadoras extranjeras.

Olivieri, nacida en Texas pero con nacionalidad venezolana, llega procedente de la Liga Universitaria de Estados Unidos. Jugó en Texas A&M, además de ser seleccionada de la desde las categorías sub 17 y sub 20, cuenta con apenas 19 años de edad. 

La ahora delantera de Rayadas, aseguró que se siente muy emocionada de poder llegar a un equipo profesional de futbol femenil y se siente comprometida con la institución. 

Estoy muy emocionada, la ciudad es bellísima, las montañas me encantaron. Emocionada por estar en un equipo tan competitivo. No puedo esperar a estar con ellas

Bárbara Olivieri

Refuerzo de Rayadas

Bárbara, sabe lo difícil que será la competencia interna y más en la parte ofensiva, donde están Desirée Monsiváis, Christina Burkenroad, junto con Daniela Solís y Diana Evangelista, así como la recién llegada Vidalia Abarca

“Todas las jugadoras trabajan duro, son apasionadas por el juego y competitivas. Eso me gustó”, afirmó. 

Para este Clausura 2022, llegaron a Rayadas, Paola Monroy procedente de Pachuca, defensa central que conoce a la perfección Eva Espejo; además de Vidalia y Bárbara. Así cierra sus registros el equipo albiazul de cara a buscar el bicampeonato en la Liga MX Femenil.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?