Llegará cuando tenga que llegar: Desirée Monsiváis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 24 agosto 2021 - 10:57 a. m.

En entrevista exclusiva para POSTA Deportes la delantera Rayada aseguró que no hay presión, ni por los mensajes que recibe de la afición que le piden meta ya esos tres goles que le faltan


NUEVO LEÓN.- Desirée Monsiváis está por llegar a la cifra histórica de 100 goles, en entrevista exclusiva para POSTA Deportes la delantera Rayada aseguró que no hay presión, ni por los mensajes que recibe de la afición que le piden meta ya esos tres goles que le faltan, ni por Katty Martínez, delantera de Tigres Femenil que ya suma 91 tantos, al contrario, Desirée no la ve como competencia, si no como motivación.





“Ya está hecho, como si yo estuviera compitiendo con ella, no yo no compito con ella, que chingón, mis respetos, la chavita tiene 10 años menos que yo y tiene gol, que chingón. No me voy a comprar con Messi y CR7, pero siempre va haber alguien que te haga competencia y estoy segura que si le preguntas a ella va a decir que chingón que haya alguien que este ahí compitiendo, porque me hace crecer”.



Monsiváis reconoció que la competencia es con ella misma, y no con la delantera felina, así que no le importa si ella llega primero, lo importante es el espectáculo en el futbol femenil.



“Va a llegar cuando tenga que llegar, y si llega primero ella que chingón, le toco llegar primero a ella adelante, no me interesa en lo absoluto porque yo compito conmigo misma yo voy agradecerme a mí misma por esos 100 goles”



Para la delantera Rayada, la visualización ha sido un factor muy importante en su carrera, pero también la exigencia que ella misma se tiene, aseguro que ella es su crítica y tira hate número uno.





También en la charla con POSTA Deportes, reconoció que este torneo se vive un aura diferente, tan es así que Eva les pidió que salgan de su zona de confort he intenten cosas diferentes, Desirée dijo que al principio fue difícil pero ahorita le está gustando.



“Quiero construir, quiero dejar el legado que soy profesional, y al principio mi cabeza dice hay güey es que no me gusta salirme de la zona, pero Eva te dice salte de la zona porque vas a tener más espacios, bueno voy a confiar en ti y lo hago, entonces digo no lo hago mal, ya estoy haciendo otras funciones, me gusta crecer, y nunca es tarde para crecer así tenga 33 años yo sigo buscando variantes y todo esto”.



La joven duranguense recordó que siempre le pasa lo mismo en estas fechas, cuando se da cuenta y va abajo en la tabla de goleo se dice a sí misma que es momento de apretar.



“Siempre nos pasa y me pasa a mi individualmente, de decir voy acelerando motores, voy pensando en mis 3 goles, ya ahorita la que va de líder lleva 8 o 7 no recuerdo, ya son 5 goles de diferencia a ver Desirée ya jornada 6 que tienes que hacer, a partir de ahí levanto”



Desirée Monsiváis, termina su contrato en el 2022 por lo que admitió que estos 8 meses quiere disfrutar al máximo, lo que pase después…tendrá que pasar.



“Ahorita hay que disfrutar, no sé a cuantos goles voy a llegar con Rayadas, pero me quedan 8 meses jugando aquí. No sé cuántos goles voy a meter con Rayadas; lo ideal es estar a tope físicamente lo estoy, mentalmente bien, disfruta tus ocho meses, se acerca un numero histórico, disfrutado, se feliz, veremos el primo año donde estaremos”.



Por otro lado, la goleadora albiazul, manifestó la emoción que siente en este nuevo torneo, ya que permuta como 9 o 10, tan es así que le sorprendió el pase que le dio a Christina Burkenroad en el partido frente a Puebla.



“No te imaginas cuantas veces repetí ese pase que le di a Christina en el partido en el estadio, que metió el primer gol, una filtradita que le pongo. Para mi honestamente ha sido una de mis mejores asistencias, lo vi una y otra vez”.



Siguiendo con el tema de ese gol, Desirée no dudo en reconocer que no es una jugadora muy técnica al momento de hacer driblings, pero le gusta intentarlo y le salió.



Desde que me la da Rebeca, y seque desde mi concepción yo no soy tan técnica en driblings chiquitos, estoy tronca, hay jugadoras que tienen más técnica, yo no soy de gambetear, pero ahí demostrémosla que soy capaz de hacerlo, porque me bote, me gire y vi el espacio, vi que el equipo se recargo, y viendo y no viendo se la hecho ahí a Christina y la otra también recepción orientada y le pego super bien”.


Así, Desirée Monsiváis acepto que era momento de buscar más variantes en su juego y con Eva lo está aprendiendo. También aseguró que su gol cien llegara, pero prefiere que haya espectáculo, competencia y diversión en el futbol femenil.

https://youtu.be/DvBpmjADiTY
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?