LIGA MX FEMENIL

Los refuerzos que llegaron en Tigres Femenil en este 2021

POSTA Deportes te trae todos los refuerzos de Tigres Femenil en este año

Los refuerzos que llegaron en Tigres Femenil en este 2021

Por: Grace Herrera

sábado 25 diciembre 2021 - 10:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
 
NUEVO LEÓN.- Tigres Femenil se ha caracterizado por traer refuerzos bomba al futbol mexicano y el 2021 no fue la excepción. 

Te presentamos una lista de las futbolistas que llegaron al equipo felino este año para romperla. 

A finales de diciembre de 2020, Tigres Femenil anunció con una canción a María Sanchéz quien llegó al club procedente de Chivas para ganarse el cariño de la afición y un puesto en la titularidad del plantel. 

Con experiencia en Selección Nacional, 'La Bombi' consiguió consagrarse campeona al vencer a su ex equipo en la Final del Clausura 2021. 

Sin embargo, a pesar de lo logrado, decidió regresar a Estados Unidos y alejarse de la Liga Mx Femenil a partir del Clausura 2022. 

Las Amazonas dieron de que hablar al ser el primer equipo en contratar a una extranjera, su nombre Stefany Ferrer

Con doble nacionalidad, nacida en Barcelona pero de padres brasileños no ha conseguido sumarse al once inicial pero ya pudo anotar su primee gol portando los colores de Tigres en los Cuartos de Final ante Cruz Azul. 

Directamente desde el PSV, Cecilia Santiago fue repatriada por las de San Nicolás, en busca de reforzar su arco y crear competencia interna. 

Santiago también ha sido referente en la selección mexicana femenil y fue campeona con el América en el estadio Universitario, titular indiscutible en el Apertura 2021

Desde Chivas llegó la ex capitana del Rebaño, Miriam García quien retraso su debut con las felinas por lesión y saltó a la cancha portando los colores azul y amarillo hasta el 27 de septiembre entrando por Jaqui Ovalle

Una de las jugadoras más esperadas en San Nicolás fue Jana Gutiérrez, la joven promesa del América causó controversia a su arribó a Monterrey, pero logró tener una buena temporada, después de que muchos aficionados pensaron que no estaría a la altura del equipo. 

Tras la lesión de Natalia Villarreal, Jana se ocupó de ayudar a las auriazules por la banda izquierda. 

Si bien no es jugadora, la auxiliar de Roberto Medina, Regina Vivanco también se incorporó a Tigres en este 2021 para apoyar al director técnico tras la salida de Karina Baéz al conjunto de Pumas

Por último, la más reciente contratación y presunto bombazo del plantel felino es la segunda extranjera Uchenna Kanu

La nigeriana llegó a principios de diciembre a la ciudad de Monterrey para firmar contrato con las felinas y desde ese momento se incorporó a los entrenamientos por lo que podemos esperar grandes cosas de ella en el Clausura 2022.

Te puede interesar:  Lo que pierde Tigres Femenil sin María Sanchéz

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?