LIGA MX FEMENIL

Me voy tranquila: Eva Espejo

Un partido complicado vivió el Monterrey en el Estadio Caliente ante Xolos Femenil, sin embargo no es motivo de preocupación para la estratega albiazul

Me voy tranquila: Eva Espejo

Por: Grace Herrera

viernes 06 mayo 2022 - 11:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TIJUANA, Baja California.- La directora técnica de Rayadas consiguió llevarse la ventaja al duelo de vuelta de cuartos de final. 

Un partido complicado vivió el Monterrey en el Estadio Caliente ante Xolos Femenil, sin embargo no es motivo de preocupación para la estratega albiazul, Eva Espejo

"Me siento si no satisfecha, por lo menos tranquila con el funcionamiento del equipo. En general me voy tranquila", dijo tajantemente la DT. 

Para Espejo, todo salió según lo planeado: “El resultado fue que la estrategia funcionó y fue buena. Al final no me sentía tan angustiada la parte de regresar al gol, si no hoy poder concretar varias partes que veníamos trabajando atrás". 

Respecto a las bajas y la expulsión de Alejandra Calderón, la estratega capitalina no cree que haya motivo de preocupación. 

"Era uno de los objetivos sacar un buen resultado, pero jamás nos debemos confiar. Se da la expulsión de Lua, pero tenemos un plantel con mucho talento, así que no hay lugar a pretextos, hay que insistir", aseguró. 

Además, Eva reconoció el talento de Aylin Aviléz que salvó el encuentro. 

“Es para mí una jugadora increíble en el fútbol mexicano, pronto será una referente. Cuando ella se conecta y hace lo que hoy, es la Aylin que queremos ver siempre", finalizó. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?