LIGA MX FEMENIL

Querétaro Femenil estrenará estadio en este Clausura 2022

Ahora jugarán en el Olímpico Alameda

Querétaro Femenil estrenará estadio en este Clausura 2022

Por: Marifer Ibáñez

viernes 07 enero 2022 - 11:54 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

QUERÉTARO.- Siguen las buenas noticas en La Liga MX Femenil, apenas arranca el Clausura 2022 y el equipo de Querétaro Femenil anunció que La Corregidora ya no será más su casa.

Las Queretanas tendrán ahora su propio estadio, el próximo 14 de enero cuando enfrenten al Pachuca por la jornada 2 el Estadio Olímpico Alameda será su nuevo hogar.

Con este el equipo de Gallos Blancos Femenil busca ya no tener que depender de las decisiones que tomen en el equipo varonil, y así se convierten en el primer equipo de la Liga Femenil con casa propia. 

El Olímpico Alameda tiene una capacidad para 4 mil 500 aficionados ya que solo la mitad del inmueble está habilitado con gradas, y estaba contemplado que jugaran ahí desde la temporada pasada.

En el Apertura 2021 las de Querétaro ya tenían previsto jugar en el Olímpico Alameda, pero por diversos problemas tuvieron que esperar hasta este torneo donde las dirigidas por Carla Rossi esperan hacerse más fuertes en casa. 

En total serán ocho duelos los que tengan las Gallitas en su nueva casa, donde trataran de emular lo hecho en el Apertura 2020 cuando se calificaron a la liguilla llegando hasta semifinales cayendo frente al equipo de Tigres Femenil.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?