Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rayadas anuncia dos casos positivos por Covid-19 en su plantilla

Por: Grace Herrera

jueves 22 julio 2021 - 10:01 pm

Temas: Liga MX Femenil

Hace seis días las Rayadas jugaron en la J1 ante Querétaro Femenil, que tuvo varias bajas debido a que se encontraban contagiadas de Covid-19

MONTERREY, NL.- Rayadas compartió un comunicado de prensa donde dio a conocer que tras haberle practicado pruebas de Covid-19 a todo su plantel, lo mismos que a los integrantes del cuerpo técnico y staff del equipo, dos casos resultaron positivos.

“De 30 pruebas realizadas en el equipo femenil, dos jugadoras dieron positivo por COVID-19″, debido a esto el conjunto albiazul no podrá contar con ellas para el compromiso de la jornada 2, donde enfrentarán a FC Juárez en El Barrial.

Como es acostumbrado en estos casos, la institución albiazul no dio a conocer el nombre de las contagiadas, pero aseguró que ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica.

Los contagios derivados de la pandemia han vuelto a manifestar en la Liga MX Femenil y es que apenas el viernes pasado, Carla Rossi, entrenadora de Gallos Blancos Femenil, declaró terminado el duelo ante Monterrey que tenía muchas bajas en su equipo a consecuencia del Coronavirus.

Ahora, el conjunto de Eva Espejo tendrá que enfrentarse a Bravas este domingo a las 10:30 am en el Barrial con dos bajas, esperando que no se manifiesten más casos en los próximos días.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?