Rayadas fue irreverente: Eva Espejo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

domingo 10 octubre 2021 - 12:30 a. m.

A pesar de que su equipo no salió con el triunfo, la entrenadora de Rayadas dijo que se fue conforme por el juego que dieron ante Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tras la derrota en su primer Clásico Regio femenil, Eva Espejo reconoció lo hecho por su equipo Rayadas en la cancha.

"Merecimos más, me voy contenta. Mi equipo entiende que hay diferentes formas. No nos llevamos el resultado, hubiera sido la cereza del pastel".

Espejo aseguró que Rayadas siempre buscó marcar la diferencia en la cancha.

"Vinimos a proponer, a encarar, sin respetar al rival dentro de la cancha. Fuimos irreverentes, eso es lo que nos viene bien de cara a lo que resta del torneo", dijo.

La entrenadora albiazul habló sobre el sentir que le dejó su primer Clásico Regio femenil.

“De entrada me rio por que fueron un sifón de emociones, todas positivas. Lo único que puedo pensar con un estadio, con este escenario y el partido que hicimos, solo podía pensar que soy afortunada”.

Y ahora con más seguridad, Eva Espejo reconoció lo que es jugar un Clásico Regio Femenil

“Cuando ustedes me preguntaban ¿sabes lo que implica? hoy les puedo decir que ya se lo que implica. Sé lo que Monterrey vive cuando hay un Clásico y hoy me siento contenta de poder tener esta oportunidad”, finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?