LIGA MX FEMENIL

Rayadas golean 5-2 a Pumas y se mantienen invencibles

Las campeonas siguen imparables en el Clausura 2022 y con una gran exhibición en el primer tiempo, fue suficiente para mantener su paso perfecto

Rayadas golean 5-2 a Pumas y se mantienen invencibles

Por: Marifer Ibáñez

lunes 07 febrero 2022 - 08:23 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Golea Rayadas 5-2 y sigue con paso invicto en el Clausura 2022, las víctimas en la jornada 6 fue el equipo de Pumas Femenil

Apenas al minuto cuatro del primer tiempo, Daniela Solís se metió por izquierda sacando un pase filtrado a Christina Burkenroad, quien de pierna derecha aprovechó la mala salida de Villeda y mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0. 

Tan solo cuatro minutos más tarde Yamilé Franco cobró un tiro libre directo que remató de cabeza Rebeca Bernalpara poner el 2-0 en el encuentro. 

El equipo de Pumas femenil no pasó de media cancha, y el equipo dirigido por Eva Espejo, siguió yendo hacia el frente.

Al minuto 16’ Aylin Avilés sacó un disparo de fuera del área y Daniela Solís con un resorte espectacular de cabeza, puso el 3-0 que le daba tintes de goleada al partido. 

Cuando parecía que Alejandría Godínez se iría con el uniforme limpio, un disparo de Dinora Garza obligó a Godínez a lanzarse a su poste derecho. 

r

Al minuto 36 no hubo comunicación entre Villeda y Cagigas, situación que aprovechó Nicole Pérez quien solo empujó el balón hacia el fondo de las redes para el 4-0 en la cancha del Gigante de Acero

Ya en minutos de compensación, Yamile Franco cobró un tiro de esquina y de cabeza, Valeria del Campo aumentó el marcador 5-0 para irse a los vestidores con una ventaja cómoda. 

Al arranque de la segunda mitad, Rayadas siguió con la misma intensidad, pero los goles parecían no caer. 

Pumas intentó poner en aprietos a Claudia Lozoya, quien entró de cambio por Alejandría Godínez, pero el equipo universitario no supo cómo crear las jugadas.

Ya en tiempo de compensación, Moni Flores saltó con los brazos abiertos y Katia Itzel García no dudó en marcar el penal. 

Desde los once pasos, Marylin Díaz puso el gol de en el marcador de las capitalinas. Stephanie Ribeiro se metió al área para poner el 5-2 y terminar el encuentro. Rayadas lleva cinco triunfos en cinco partidos con solo tres goles en contra.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?