Rayadas liga séptimo triunfo; vence 1-0 a Pachuca Femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 06 septiembre 2021 - 10:44 p. m.

Diana Evangelista hizo el gol de la victoria ante Tuzas.

PACHUCA.- Rayadas ligó su séptimo triunfo al hilo en el Grita México Ap2021; Eva Espejo regresó a la que fue su casa y se trajo el triunfo a Monterrey 1-0 sobre Tuzas.

En un partido bastante cerrado donde ambas escuadras buscaron desde el principio presionar al rival, sería hasta el minuto 29 cuando Desirée Monsiváis se preparó para cobrar un tiro libre que terminó estrellándose en la barrera.

Después, Christina Burkeroad disparó, pero la portera desvió la pelota para que pegara en el poste; el rebote le quedó a Diana Evangelista, quien disparó a poste cruzado pasando la pelota por debajo de Machuca y pegando en el poste izquierdo para irse al fondo de la portería.

En esta jugada el equipo de la Bella Airosa se quejó de que Lucero Cuevas se quedó tendida en el césped después de haber recibido el balonazo del cobro de Desirée.

Rayadas, al igual que Monsiváis, intentaron irse al medio tiempo con un marcador más abultado, pero la defensa de las Tuzas no lo permitió. Así terminaría la primera mitad, con el gol de Evangelista.

Arrancó la segunda mitad, con ambas escuadras buscando ir hacia el frente, pero sin mucha idea de llegada a la parte final.

Al minuto 58', en una jugada al centro de la cancha, Mónica Flores, choca con una jugadora de Pachuca al caer el césped, la mexicoamericana ya no se levantó por lo que fue llamado el carrito de las desgracias que la llevó hasta el vestidor.

Eva Espejo en conferencia de prensa comentó que la había sacado solo por precaución, y tenía que esperar los estudios.

Jaime Correa intentó modificar y darle más velocidad en la parte alta a su equipo, debutando así a Norma Palafox recién llegada de Exatlón; el equipo hidalguense tuvo un poco más de llagada al área.

Sin más, Rayadas cuelga su sexto cero de la temporada, permitiendo solo dos goles en contra, suman 22 puntos para quedarse en la tercera posición por diferencia de goles con las Chivas Femenil.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?