Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rayadas queda a deber en su debut frente a Querétaro al empatar 1-1

Por: Grace Herrera

viernes 16 julio 2021 - 8:24 pm

Temas: Liga MX Femenil

Desirée Monsiváis marcó el primer gol del torneo a Vanessa Córdoba, primera extranjera en la Liga MX Femenil, y Daniela Sánchez emparejó 1-1

QUERÉTARO.- La era de Eva Espejo con Rayadas inició con un sabor agridulce, al debutar de visitante en La Corregidora con un empate 1-1 frente a Gallos femenil, con gol de la delantera histórica Desirée Monsiváis al 7′, quien llegó a 95 anotaciones con las albiazules.

Vanessa Córdoba, hija de Oscar Córdoba, portero emblemático de Colombia y Boca Juniors, se convirtió en la primera extranjera en jugar un partido oficial en la Liga MX Femenil.

El tiempo comenzó a correr y entre más avanzaba el reloj, las albiazules pecaron de confiadas en la cancha, situación que fue aprovechada por las pupilas de Carla Rossi.

Gallos Blancos femenil marcó su primer tanto a cargo de Daniela Sánchez al 34′ para el 1-1 en el marcador y la esperanza de Querétaro de ganarle su primer juego del torneo a Monterrey renació.

Regresando del descanso, hubo momentos clave para ambos conjuntos pero ninguno se animó a romper el empate. Carla Rossi se tardó en hacer sus movimientos porque sólo tenía a cinco jugadoras en la banca.

Por otro lado, Eva Espejo le dio la oportunidad de debutar a sus tres refuerzos, aunque esto no les dio el resultado esperado.

En los últimos minutos del encuentro, Diana Evangelista sufrió una lesión que la dejó tendida en el campo dándole oportunidad a Aylin Aviléz de ingresar a la cancha.

Antes de terminar el partido, la delantera Lizzette Rodríguez que jugó los 90 minutos, tuvo la oportunidad de vencer a su ex club y darle el primer triunfo a su nuevo equipo, pero falló frente a la portería de Córdoba.

Con el resultado final de 1-1, Gallos y Rayadas repartieron unidades y el siguiente partido de las regiomontanas será el domingo 25 de julio a las 10:30 am ante Juárez en El Barrial.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?