Rayadas sigue cumpliendo sus objetivos: Espejo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

domingo 07 noviembre 2021 - 08:12 p. m.

La entrenadora albiazul se mostró satisfecha con el desempeño de su equipo, que hoy garantizó conservar el segundo lugar del torneo

SAN LUIS POTOSÍ.- Rayadas consiguió quedarse con la segunda posición de la Tabla y en conferencia de prensa, Eva Espejo, entrenadora albiazul, habló de lo que ha sido su equipo y los objetivos que se han cumplido.

“Son unas Rayadas que han mostrado durante toda la temporada determinación para alcanzar los objetivos. Nadie nos alcanza, lo aseguramos hoy. Estamos tranquilas y motivadas para lo que sigue”.

Eva, aseguró que el equipo trabaja sobre objetivos por partido y hoy no sólo era conseguir tres puntos, si no más allá en lo individual y colectivo.

Teníamos en la mente no solo traer los tres puntos, sino quedarnos con el segundo el lugar. Y Desirée, trae individualmente el objetivo del título de goleo

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas

En este duelo, además del segundo lugar, también significó el cumplimento de minutos de menores, a lo que la entrenadora albiazul reconoció el trabajo de las jóvenes.

“Sí, el papel de las menores acá es fundamental, no solo por que tiene el reto de competir con sus compañeras, sino de superarlas. El desarrollo de cada una de ellas es muy importante para el club, lo importante es desarrollar su talento”.

Por último, Espejo explicó qué pasa con Alejandría Godínez, quien se perdió el encuentro ante el América, y Mariana Cadena, que no hizo el viaje a San Luis.

"Alex, tuvo una lumbalgia por contusión en un entrenamiento, al caer se lesionó, ya está entrenando pero se decidió que no viajara. Cadena tiene una fascitis plantar y las dejamos con los expertos, para que estén listas para las siguientes jornadas y la Liguilla", comentó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?