LIGA MX FEMENIL

Rayadas tiene nuevo refuerzos para la Sub-17

Sandra Guillermo y Ana Camila Hernández reforzaran el área de la portería mientras que María Regina Sosa buscara su lugar en la zaga Rayada

Rayadas tiene nuevo refuerzos para la Sub-17

Por: Marifer Ibáñez

viernes 07 enero 2022 - 03:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Esta por arrancar la participación de Rayadas Sub-17 y el equipo está casi listo de cara a su duelo debutante el próximo domingo 9 de enero frente al equipo de Santos femenil. 

Y a pesar que tuvieron que dejar ir a las hijas de Humberto Suazo, las albiazules contrataron a tres jugadoras del equipo Pioneras de Cancún, dos porteras y una defensa central.

Sandra Guillermo y Ana Camila Hernández reforzaran el área de la portería mientras que María Regina Sosa buscara su lugar en la zaga Rayada, el equipo de Cancún fue el encargado de dar la noticia por medio de un comunicado en sus redes oficiales.

Las tres chicas se encuentran ya en Monterrey y han estado entrenado con el equipo por lo que se presume podrán estar desde el inicio de la temporada el próximo domingo frente a las laguneras. 

La árquela Sandra Guillermo declaró sentirse emocionada por llegar a un club como Rayadas, asegurando que el simple hecho de escuchar el nombre de las actuales campeonas de la Liga MX es suficiente motivación para hacer las cosas bien.

Se espera que previo al encuentro de la jornada uno el club haga el anuncio oficial del equipo y sus integrantes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?