Rayadas vino de atrás para terminar ganando 3-1 al América

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

lunes 01 noviembre 2021 - 10:55 p. m.

Rayadas se repuso del 1-0 en contra y se levantó para terminar ganando 3-1 a las Águilas en el Gigante de Acero, con el Vasco como espectador

GUADALUPE, Nuevo León.- Regresó el fútbol femenil al BBVA, Rayadas vino de atrás para llevarse el triunfo 3-1 sobre América femenil.

Con pocos cambios, Eva Espejo presentó en la portería a Claudia Lozoya en lugar de Alejandría Godínez y a Nicole Pérez en lugar de Diana García. Por su parte, las Águilas la única baja que tuvieron fue Janelly Farias por Covid.

Tras un cobro de tiro libre, y con muchas distracciones en la defensa, Kiana Palacios remató de cabeza para abrir el marcador 1-0 en el Gigante de Acero.

Un primer tiempo plagado de faltas, y desatenciones de las locales, las Águilas tuvieron llegadas, pero por parte de los dos equipos con muy poco peligro en las áreas.

En la segunda mitad, Rayadas regresó con idea de juego. Al minuto 56, un disparo envenenado por parte de Aylin Avil´éz y que terminó atajando Renata Masciarelli.

Diana Evangelista recortó fuera del área y sacó un disparo cruzado directo al arco, que terminó desviando Jocelyn Orejel, metiendo el balón en su propia portería para que las albiazules empataran 1-1.

Al minuto 78, tras varios toques en el área Rebeca Bernal disparó pegado al poste izquierdo metiéndose a la portería. Las jugadoras del América junto con Masciarelli, se quedaron paradas pidiendo el fuera de juego.

Minutos después, Jocelyn Orejel volvió a cometer un error, para meter el balón en su propia portería, y que Javier Aguirre festejó como si fuera la anotación campeonato el 3-1 definitivo.

Al final, Eva Espejo supo apretar los engranes que no funcionaban en el primer tiempo y con ayuda de la defensa americanista, Rayadas sacó un importante triunfo para llegar a 35 puntos.

Disfruta el Vasco remontada de Rayadas

Con festejo incluido, Javier Aguirre junto con su familia, presenció el triunfo de Rayadas frente a las Águilas del América.

El entrenador de Rayados vivió a tope el juego, donde el equipo femenil albiazul remontó en la segunda mitad lo que parecía un duelo muy complicado.

Sin quitar la mirada de la cancha, el Vasco festejó los goles de las chicas, y disfrutó cada jugada, reclamó en los errores arbitrales y se fue contento con la remontada del equipo de Eva Espejo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?