LIGA MX FEMENIL

Regias con posible llamado a la Selección Femenil

Tanto Rayadas como Tigres femenil, suelen aportar a varias jugadoras para el representativo mexicano

Regias con posible llamado a la Selección Femenil

Por: Grace Herrera

lunes 24 enero 2022 - 11:23 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Es bien sabido que la base de la Selección Mexicana femenil son los equipos regiomontanos y seguramente el partido ante Surinam no será la excepción. 

Desde la llegada de Mónica Vergara a la dirección técnica del combinado azteca, Tigres Femenil ha sido uno de los equipos que más elementos aportan al Tricolor. 

Las Amazonas han logrado hacer un gran trabajo en la elección de sus elementos, para traer a las mejores a sus filas, una de ellas Stephany Mayor, quien tiene cerca de una década portando los colores verde, blanco y rojo. 

En la última convocatoria del mes de octubre, la acompañaron otras seis felinas al llamado, dos de ellas ya forman parte de otros equipos, María Sánchez y Katty Martínez

Sin embargo, Vergara aún puede echar mano de jugadoras como Nancy Antonio, Jaqueline Ovalle, Cristina Ferral y Bianca Sierra, para el partido de eliminatorias ante su similar de Surinam

Además, si la timonel escucha a la afición incomparable, podría mandar a llamar a la defensa Greta Espinoza

De lado de las Rayadas, la jugadora de rigor en cada convocatoria es la capitana albiazul, Rebeca Bernal quien ha demostrado su temple y carácter en cada uno de los llamados. 

Diana Evangelista, Diana García y Mariana Cadena, son las otras tres opciones que la entrenadora tapatía ya ha tomado en cuenta en diversas ocasiones. 

El juego de la Selección Mexicana Femenil en la Sultana del Norte, será el próximo 17 de febrero en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?