Revela Medina que cambios en alineación de Tigres, fueron por indisciplina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 16 octubre 2021 - 12:48 a. m.

El técnico de las Amazonas, dijo en conferencia de prensa que Santiago y Ovalle, cometieron una indisciplina en la concentración

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras romperse una racha de 12 triunfos consecutivos, el director técnico de Tigres, habló acerca de los errores contra Chivas.

Roberto Medina, mencionó las fallas que tuvo su equipo en el estadio Akron, situación que le dio el empate al Guadalajara.

"Se pararon bien en la cancha, no tuvimos la contundencia que requeríamos y eso es el reflejo del resultado. No somos infalibles, podemos equivocarnos".

Medina sorprendió a muchos aficionados con los cambios en su alineación titular, donde destacaron la portera Vania Villalobos, Nancy Antonio; así como Ceci Santiago y Jaqueline Ovalle en la banca, quienes comúnmente se encuentran en el cuadro titular.

Hubo un indisciplina en nuestra concentración. Mi decisión fue tajante, en el respeto que se debe tener, por eso se tomó el hecho de que no iniciarán

"Hubo un indisciplina en nuestra concentración. Mi decisión fue tajante, en el respeto que se debe tener, por eso se tomó el hecho de que no iniciarán"

Respecto a la lesión de su goleadora, Roberto fue portador de malas noticias.

"De primera instancia, es un esguince de segundo grado, fue violenta la acción. Se siente muy mal, a pesar de que ya le dieron medicamento, el dolor no baja. Se hará un estudio más", mencionó el entrenador

Los equipos de la Liga MX Femenil harán una pausa por la fecha FIFA para regresar el 29 de octubre a la acción.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?