LIGA MX FEMENIL

Siguen sufriendo las regias en la Sub-17 Femenil

Tigres Femenil logró empatar de último minuto ante Tijuana y las Rayadas cayeron por la mínima diferencia ante Mazatlán

Siguen sufriendo las regias en la Sub-17 Femenil

Por: Grace Herrera

domingo 30 enero 2022 - 11:05 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Los equipos regios Sub-17  Femenil siguen sufriendo en su primer torneo en la Liga MX Femenil

Tigres tuvo un gran comienzo en los juegos amistosos previo al inicio de la temporada oficial, sin embargo sufrió algunos cambios y parece que no le han sentado nada bien.

Regina Vivanco, auxiliar de Roberto Medina en el Apertura 2021, se hizo cargo del conjunto para este semestre y después del invicto en el torneo amistoso, actualmente marchan en el puesto siete de la Tabla General

En esta jornada 4, las felinas abrieron las actividades con el duelo ante Club Tijuana en Zuazua. El partido fue transmitido a través de las redes sociales de las auriazules, para que la afición pudiera apoyarlas. 

Tijuana abrió el marcador con gol de Katherin Guijarro al 31' y ya sobre el tiempo reglamentario, Ana Velázquez logró empatar el duelo. 

Rayadas también fue local y recibió al conjunto de Mazatlán en las instalaciones de El Barrial

Este domingo a las 10:00 horas se llevó a cabo el partido de la jornada 4, donde Alexia de León de Mazatlán, marcó al 82', en la recta final del encuentro para conseguir la victoria para las cañoneras. 

El siguiente compromiso de Rayadas será el 6 de febrero recibiendo a León a las 10:00 horas en El Barrial y por su parte, Tigres viajará a Mazatlán para enfrentar a las sinaloenses.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?