LIGA MX FEMENIL

Stephany Mayor se disculpa por su agresión, '¡no fue intencional!'

La delantera de Tigres ya fue suspendida por la Comisión Disciplinaria y a raíz de la noticia, se disculpó en redes sociales.

Stephany Mayor se disculpa por su agresión, '¡no fue intencional!'

Por: POSTA Redacción

domingo 19 diciembre 2021 - 04:09 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Inmediatamente después de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer su resolución sobre la investigación del duelo de Ida de la Gran Final de la Liga MX Femenil, en el que Stephany Mayor agredió a Diana García y por ende se va suspendida dos encuentros, la delantera de Tigres emitió un comunicado a través de redes sociales.

Mayor se disculpa mediante un escrito, tanto con García, la afición felina y con sus compañeras, a quien no podrá ayudar en la cancha debido al castigo que le fue aplicado.

En sus palabras, la jugadora de las Amazonas asevera nunca tuvo la intención de agredir a García, quien es su compañera en Selección Mexicana e incluso, revela que se disculpó en par de ocasiones tras lo ocurrido.

Así también, resalta que en su carrera es la primera vez que la suspenden, nunca ha sido expulsada en un encuentro; además, de subrayar su promedio de una tarjeta amarilla cada 23 juegos, puesto que en su carrera sólo ha recibido tres cartones preventivos.

Aún así, en los comentarios la mayoría de los aficionados no creen que Mayor lo haya hecho sin intención.

Te puede interesar:  ¡Stephany Mayor se pierde la Final! Rayadas gana en Comisión Disciplinaria

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?