Sufriendo de más Rayadas empató 1-1 con Tijuana y avanzó a semifinales

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

lunes 06 diciembre 2021 - 09:49 p. m.

Las albiazules igualaron 2-2 en el marcador global con las fronterizas y pasaron a la siguiente fase gracias a su mejor posición en la Tabla General

GUADALUPE, Nuevo León.- Rayadas empató 1-1 en el Estadio BBVA con el equipo de Tijuana y se metió a la semifinal del Apertura 2021

Rayadas inició el partido tiradas al ataque y al minuto 7’ Aylin Aviléz se metió al área, remató a portería y ya se cantaba el primer gol. Sin embargo, la abanderada Melanie Villavicencio marcó un fuera de juego inexistente y al final se terminó anulando la anotación. 

Rayadas siguió insistiendo, pero en un descuido de Mónica Flores al minuto 33’, la delantera de Tijuana Angelina Hix, aprovechó su velocidad y con un disparo raso aprovechando la salida de Alejandría, pudo marcar el 1-0 para las fronterizas. 

Diez minutos más tarde, Evans sacó un centro al segundo poste, Lizeth Rodríguez recentró para que llegara Desirée Monsiváis y de cabeza la mando al fondo de las redes para el empate 1-1 en el partido.

Así se fueron al medio tiempo, con el empate 1-1 parcial, y el 2-2 en el global, para darles un poco más de tranquilidad a las Rayadas.

Apenas arrancó la segunda mitad y Aylin Aviléz sacó un disparo directo para Itzel González, que sin problema se quedó con el esférico. 

Al minuto 46’, Desirée Monsiváis  entró por la banda derecha, sacó un centro raso para Lizeth Rodríguez, pero cruzó demasiado la pelota que pasó rodando el poste. Segundo aviso que dio el equipo de Eva Espejo

El encuentro cayó en un bache de media cancha, al minuto 74’ Diana García sacó un disparo que se fue apenas por un costado. 

El equipo de Tijuana intentó, pero la defensa de Rayadas estuvo a tono para sacar cualquier intento de las fronterizas. Rayadas calificó a semifinales, donde se estarán enfrentando al equipo de Atlas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?