Tigres Femenil no suelta la cima; golea a Pachuca 5-0

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 12 septiembre 2021 - 11:11 p. m.

Las Amazonas continúan imparables en el torneo mexicano.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con marcador de 5-0 sobre Pachuca, Tigres Femenil sigue cosechando triunfos y dominando la cima de la tabla general de la Liga MX Femenil.

Desde los primeros minutos del encuentro, las actuales campeonas le tomaron la medida al conjunto de Tuzas.

Apenas habían pasado seis minutos en el cronómetro, cuando María Sanchéz sorprendió a Gabriela Machuca con un potente disparo que terminó haciendo vibrar las redes del Pachuca.

De esta manera se abrió el marcador en el estadio Universitario, teniendo aún mucho tiempo en el reloj.

Para el minuto 21' Liliana Mercado cobró una falta y consiguió su primer gol en este torneo poniendo el 2-0 en la pizarra.

Pero no podía acabarse la primera parte del encuentro sin un gol de Katty Martínez, la Killer se encontró con un balón que le centró Jaqueline Ovalle para marcar su gol 94 en la Liga.

El cuarto tanto, se tardó en llegar, pero al 82' Belen Cruz se abrió un espacio entre la defensa del Pachuca y lanzó un balón que pegó en el travesaño para terminar en la portería de Machuca.

Las llegadas continuaron y ya pasados los 90 del tiempo reglamentario, la Maga Jaqueline Ovalle apareció para poner el 5-0.

Ya son 27 puntos en la tabla general y Tigres Femenil se encuentra en el primer puesto.

Esta semana hay fecha FIFA, pero el equipo de Roberto Medina no va a descansar, pues tiene un compromiso ante Houston Dash, el próximo domingo 19 de septiembre a las 6 de la tarde en el BBVA Stadium.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?