Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres femenil todavía no cuenta con auxiliar técnica de manera oficial

Por: Grace Herrera

lunes 12 julio 2021 - 7:41 pm

Temas: Liga MX Femenil

Extraoficialmente se sabe que la auxiliar técnica elegida por Roberto Medina para este Apertura 2021 sería Regina Vivanco

NUEVO LEÓN.- A una semana de que Tigres femenil inicie la actividad ante Mazatlán en el Estadio Universitario, el club no ha hecho oficial la contratación de una nueva auxiliar técnica que apoye al técnico bicampeón, Roberto Medina.

Tras la salida de Karina Báez luego de obtener el título del Clausura 2021, Medina inicio la búsqueda de su nueva mano derecha.

Aunque todo apunta que Regina Vivanco Perichart es la elegida para ocupar el puesto que dejo Baéz, el equipo de Tigres Femenil no la ha presentado de manera oficial.

Regina fue escogida por el técnico de las ‘Amazonas’ por su profesionalismo y currículum. Además de que fue directora técnica de futbol de sala e hizo su carrera de entrenadora en el Endit de la Federación Mexicana de Futbol, donde se graduó en el 2019.

Vivanco se ha relacionado con grandes figuras del futbol femenil, como Maribel Domínguez y la árbitra Quetzalli Alvarado. Recientemente colaboró como visora de la Selección Mexicana Femenil y fungió como auxiliar operativo de la academia FIFA/FMF.

Ha trascendido que ya fue presentada con las jugadoras y que pidió algunos días para incorporarse al equipo, por lo que Regina podría ser presentada de manera oficial por el club en los próximos días.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?