LIGA MX FEMENIL

Tigres Femenil tuvo un peor arranque que este Clausura 2022

En el Apertura 2019, registró peores números, aunque en ninguno de los casos, ha sido alarmante

Tigres Femenil tuvo un peor arranque que este Clausura 2022

Por: Grace Herrera

jueves 03 febrero 2022 - 11:11 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Para muchos el nivel de las Amazonas ha bajado, sin embargo se mantienen invictas, luego de la jornada 5 del Clausura 2022, su peor torneo podría haber sido el Apertura 2019. 

Si bien es cierto, que Tigres Femenil no se ha visto con la espectacularidad que tienen acostumbrada a su afición, este no es el peor torneo de las felinas. 

Haciendo un recuento de las ocho temporadas que se han disputado, dejando de lado el cancelado Clausura 2020, las dirigidas por Roberto Medina no han sido derrotadas hasta la fecha actual. 

Su arranque dentro de la Liga a cargo de el desaparecido Osvaldo Batocletti, fue muy bueno, empataron en la primera fecha y de la jornada 2 a la 5 todo fueron triunfos. 

Con la continuidad de Bato, las auriazules comenzaron el Clausura 2018 sin embargo, a pesar de haber conseguido su primer título ese torneo, el inicio de torneo tuvo un pequeño tropiezo. 

Los primeros tres compromisos de las Amazonas fueron de triunfo, pero al llegar a la fecha cuatro cayeron 3-2 visitando al Querétaro, aunque quedó en el olvido al cargar su primer trofeo de la Liga Mx

Cambio de aires con victorias y empates

Para el Apertura 2018 vino el cambio en la dirección técnica, Ramón VillaZeballos se hizo cargo del conjunto auriazul y logró en las primeras jornadas del torneo 3 triunfos y 2 empates. 

Sin embargo y a pesar de quedar campeón en el Clausura 2019, para la jornada 2 de dicho torneo, las de San Nicolás tuvieron un descalabro ante las Esmeraldas en León, perdiendo 2-1 y un empate ante Rayadas en el Clásico Regio que se llevó a cabo en la jornada 5. 

Su peor inicio de torneo 

Podríamos decir que quizá su peor torneo fue en el Apertura 2019, después de quedar campeonas y una vez más con un cambio en la dirección técnica, Tigres Femenil tardo en adaptarse al sistema de juego de Roberto Medina. 

Para esa temporada, las Amazonas empezaron con el pie derecho venciendo a Chivas, pero entonces vino la semana de descanso y de ahí tres empates al hilo ante Santos, Pumas y Morelia

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?