LIGA MX FEMENIL

Todo listo para que regrese al 100 por ciento Daniela Solís

Daniela Solís ha jugado con molestias en el arranque del Apertura 2022

Todo listo para que regrese al 100 por ciento Daniela Solís

Por: Grace Herrera

miércoles 26 enero 2022 - 11:46 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La delantera de Rayadas, Daniela Solís ha sufrido bastante para quedar al 100% pero ya está lista para lo que viene en este Clausura 2022. 

Ha jugado los dos partidos de Monterrey y ante el América, la número 20 recuperó su titularidad. 

Te puede interesar:  Se disculpa Craig Harrington

Solís aseguró que se siente bien y por supuesto se le cuestionó acerca de la situación que su entrenadora Eva Espejo, manifestó como una falta de respeto por parte del timonel de las Águilas, Craig Harrington hacia el plantel albiazul. 

Las cosas se quedan en el vestidor, fue un tema que se queda ahí, ya le dimos vuelta a la página y pensamos en Mazatlán. A la Comisión Disciplinaria le toca responder con el castigo al entrenador, nosotras listas para el partido de mañana

Está semana es de doble jornada por lo que la delantera, mencionó ya se encuentran listas para el siguiente reto ante Mazatlán y ve muy bien a su equipo para este torneo. 

"Venimos muy motivadas, hemos trabajado, fue semana corta, porque ya vamos a jugar mañana, queremos corregir los errores que debemos pulir para sacar el resultado mañana”, dijo la jugadora albiazul previo al duelo ante Mazatlán

Además, Solís habló de su regresó a las canchas, el cual estuvo acompañado de un gol ante el conjunto poblano, en la jornada 2.

Significó mucho para mí cuando metí el gol del regreso, fue mi primer gol después de tanto tiempo estar fuera. Significó mucho sacrificio, mucha tristeza, muchas lágrimas, un símbolo de superación personal. Recientemente perdí a mi abuela y sé que mi abuela aportó para regalarme ese gol

Daniela Solís

El compromiso ante Mazatlán será muy importante para Rayadas, pues es su debut en casa en este torneo, tras tener dos partidos de visita. 

Su primer partido en el BBVA como actuales monarcas de la Liga, esta programado para este jueves a las 20:00 horas y el sábado viajarán a Juárez para enfrentar el domingo al cuadro fronterizo a las 19:00 horas.

Te puede interesar:  Se disculpa Craig Harrington

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?