LIGA MX FEMENIL

Todos en Chivas debemos aprender de las chicas: Amaury Vergara

Amaury destacó el apoyo de los 15,575 espectadores que acudieron al BBVA y consideró que en los próximos torneos habrá estadios llenos en partidos de la Liga MX Femenil

Todos en Chivas debemos aprender de las chicas: Amaury Vergara

Por: Javier Alonso

lunes 30 mayo 2022 - 11:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Amaury Vergara, presidente de Chivas, destacó el ejemplo que está poniendo el equipo de la Liga MX Femenil al ganar el Clausura 2022 y el Campeón de Campeones.

"Imagínense el ejemplo que están poniendo las chicas el día de hoy y en la final. A todos en el club nos ha hecho reflexionar mucho en todo lo que tenemos que hacer para campeonar en todas las categorías", dijo el directivo en el Gigante de Acero. 

Amaury destacó el apoyo de los 15,575 espectadores que acudieron al Estadio BBVA y consideró que en los próximos torneos habrá estadios llenos en partidos de la Liga MX Femenil.

"Yo creo que todavía va crecer más. Había mucha escepticismo de que esto no iba a funcionar, pero este torneo fue muy especial porque estamos viendo el gran arranque del fútbol femenil. Dentro de muy poco estaremos viendo estadios llenos", apuntó

Chivas Femenil se coronó en el Clausura 2022 y se adjudicó el Campeón de Campeones de la Liga Femenil tras vencer en penales a Rayadas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?