LIGA MX

A Tigres le ha faltado ser contundente: Guido Pizarro

Para Guido Pizarro el problema que tienen los Felinos es por que les ha faltado ser contundentes

A Tigres le ha faltado ser contundente: Guido Pizarro

Por: Rubén Almaguer

jueves 20 enero 2022 - 02:09 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- En las primeras dos jornadas de este Clausura 2022 Tigres no se ha visto bien en resultados, lleva un punto de seis disputados y además viene de perder en casa ante el Puebla, para el capitán Guido Pizarro parte de este problema que tienen los Felinos es por que les ha faltado ser contundentes, y los arqueros rivales han sido la figura en la cancha.

Los dos partidos el arquero rival fue figura, creo que nos ha faltado esa parte de definición y un poco de suerte para concretar los goles, mérito del arquero rival, hemos generado bastante situación de gol y eso es para seguir de esa manera

"En los dos partidos el primero se jugó con línea de 5 y el 2do con línea de 4, creo que el funcionamiento por lapsos fue bueno, por momentos no tanto, el sistema táctico que este equipo ya está acostumbrado a lo que quiere miguel el fin de semana con línea de 4 se vio que nos llegaron pocas veces al área", declaró Pizarro.

En este año al argentino le toca renovar contrato y ver su situación formal con la institución felina. y ya está en pláticas con la directiva para seguir y quedarse con una petición que tiene el Conde de San Nicolás, retirarse a futuro con los Tigres.

Si, mi intención es terminar, no sé hasta qué edad, la realidad se que vos me lo va a marcar el día a día, me siento bien así que no sé, siempre le dije mi intención y nunca pondría una traba o algo con la diferencia, mi intención es quedarme la intención de ellos que siga, nos pondremos de acuerdo con los años y todo

Guido Pizarro

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?