Afición de América quiere invadir el BBVA

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 19 octubre 2021 - 09:00 a. m.

El Ritual del Kaoz denuncia bloqueo de la directiva albiazul, para conseguir entradas a la final de la Concachampions contra Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- La final de la Liga de Campeones de Concacaf ya comienza a calentarse en redes sociales y el primer golpe viene de la afición del América.

“Fútbol sin miedo al visitante”, fue el mensaje en Twitter del Ritual del Kaoz, una de las barras que siempre acompaña al América en sus partidos fuera del Estadio Azteca.

En el mensaje en redes sociales, escribieron: “El miedo persiste, pero la pasión siempre encuentra el camino. Es una traición vil a la esencia del juego que las directivas hagan lo posible por bloquear la entrada de visitantes. Comparte para que todos se enteren que Rayados tiene miedo”.

El Club de Fútbol Monterrey aún no define la logística para la venta de boletos para la final de la Concachampions, pero como es costumbre, serían los abonados quienes tengan prioridad para conseguir los tickets del duelo del jueves 28 de noviembre.

Hasta el momento, el Gigante de Acero tendría un aforo permitido del 75 por ciento y la directiva de Rayados cuenta al menos con el 50 por ciento del aforo ya vendido.

Será durante esta semana cuando las autoridades sanitarias del gobierno de Nuevo León, definan el aforo permitido para el duelo del próximo jueves en el que estará en disputa el título de la Confederación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?