Afición de Rayados confía que se gane la Concachampions

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 23 octubre 2021 - 05:32 p. m.

Pese a los malos resultados la afición de Rayados confía en que su equipo pueda levantar su quinta Liga de Campeones de la Concacaf

NUEVO LEÓN.- Rayados ha mostrado un nivel de juego descendente en las últimas fechas y los resultados tampoco los han acompañado.

A pesar de esto, la afición albiazul confía en que su equipo pueda levantar su quinta Liga de Campeones de la Concacaf el próximo jueves 28 de octubre, cuando reciban al América.

Sabemos que hoy Rayados sale con un cuadro alternativo, cuidando jugadores para el jueves, y la verdad lo veo muy bien porque le doy preferencia al partido del jueves. Esperemos salga Rayados con su cuadro estelar completo y enfrentar de la mejor manera a las Águilas del América

Jorge Tovar

Para este seguidor de la Pandilla, Rayados pagó el precio de caer en un exceso de confianza ante Juárez, León y Querétaro, luego de tener buenos resultados.

Yo creo que lo que pasó en estos juegos es que se confió demasiado el equipo. Esperemos que el día de hoy se de un levantón anímico, para que el jueves salgan con todo para ganar el juego

Jorge Tovar

En opinión de Carlos Téllez, el mal momento por el que atraviesa el equipo, se debe a que se vio perjudicado ante la gran cantidad de convocados que tuvo en la fecha FIFA.

"Creo que influyó mucho la fecha FIFA y el adelanto del partido contra Toluca. Yo creo que se cansaron y no los supieron rotar en términos generales", señaló.

Mientras que para Armando Rodríguez, si Rayados retoma el juego mostrado contra Cruz Azul en la semifinal de Concacaf o en el Clásico Regio, no habrá problema para vencer al América en el Gigante de Acero.

"Jugando como han jugado tres o cuatro partidos atrás, no creo que haya ningún problema para ganarle al América. Hay mucha probabilidad de que jueguen bien y de poder ganar", puntualizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?