Afición de Rayados se queja ante POSTA Deportes por maltrato en el TSM

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 26 septiembre 2021 - 11:09 p. m.

Aficionados albiazules fueron retirados del inmueble 15 minutos antes de concluir el partido.

TORREÓN, Coahuila.- El choque deportivo que vivieron Santos vs Rayados traspasó los límites de inseguridad en las tribunas.

Primero, algunos disturbios se hicieron presentes en el estadio TSM, aficionados de los equipos tuvieron que ser desalojados del inmueble porque mostraron comportamientos inapropiados.

A esto se le agrega que la barra visitante de La Adición fue retirada del Templo del Dolor Ajeno 15 minutos antes de que finalizara el partido.

Ante estos hechos, integrantes de la barra albiazul alzaron la voz, señalando que era injusto el trato que se les estaba brindando por parte del cuerpo de seguridad interna y policía local.

“Todavía que nos contaron el tiempo para ir al baño, (Rubén) nunca nos sacan, ni en Qatar me sacaron del estadio, para que de Torreón me corran, increíble en verdad”, dijo una aficionada albiazul.

“Les falta estadio, cuando van a Monterrey nosotros si los tratamos bien, no dejaban comprar ni aguas, ¿por qué nos sacan 16 minutos? ¡Es injusto!”, expresaron los integrantes de La Adición cuando fueron desalojados por integrantes de seguridad interna del TSM.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?