Afición exige a Tigres clasificar directo a Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 30 octubre 2021 - 08:55 p. m.

El ‘Piojo’ tiene mucha presión por la sombra que dejó ‘Tuca’ al ser el entrenador más ganador y la era más gloriosa felina

NUEVO LEÓN. Tigres decidió para este Apertura 2021 hacer muchos cambios, entre ellos el de la dirección técnica donde cortó el pencado de más de 10 años de Ricardo Ferretti cómo técnico albiazul, y en su lugar vino Miguel Herrera.

El ‘Piojo’ tiene mucha presión por la sombra que dejó ‘Tuca’ al ser el entrenador más ganador y la era más gloriosa felina.

Ahorita los auriazules están en zona directa directa de calificación, pero de no ganar puntos en sus últimos dos partido en casa, podría complicarse su entrada directa a la Liguilla.

Por eso los incomparables sostienen que si Tigres no califica de manera directa en los primeros cuanto lugares de la tabla general, sería visto como un rotundo fracaso.

Este equipo no está para repechajes, Miguel Herrera aceptó el reto de darnos ese placer, así que si no califica directo sería fracaso

Afición de Tigres

“Mira es el primer torneo de Miguel, pero yo considero que si no califica a la liguilla directo, si sería fracaso por el equipo que tiene”.

“Está difícil, por que es el primer torneo de Miguel, si califica pues estaría bien, pero si no, pues a jugar el repechaje”, comentaron los incomparables en el Estadio Universitario.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?