Aficionado de Tigres espera que pronto los jugadores clave retomen su nivel

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 20 septiembre 2021 - 10:41 p. m.

Aunque consideró que Rayados no tuvo la culpa de las decisiones arbitrales, Jorge esperaba que el silbante revisara algunas jugadas en el VAR

MONTERREY, Nuevo León.- Después de la derrota en el Clásico Regio 126, gran parte de los aficionados de Tigres salieron inconformes con el accionar de su equipo en el Gigante de Acero.

Jorge Alberto Flores Gutiérrez es uno de los seguidores felinos que vivió el derbi norteño en la casa albiazul y expresó su opinión acerca del tropiezo de los universitarios.

"Para que Tigres saliera con una derrota creo que viene desde el planteamiento del Piojo. Vi una defensa para nada sólida comparada con la del Monterrey".

"Los centrales del Monterrey estaban muy finos y creo que la efectividad que tuvo el Monterrey fue lo que definió el juego", comentó.

Aunque Jorge considera que el equipo albiazul no tuvo la culpa en la jugada del segundo gol, que se deriva de un choque de Nico López con el silbante, sí esperaba que el VAR interviniera.

"Con la decisión del árbitro no es para nada culpa del Monterrey, pero sí fue una jugada muy dudosa y no entiendo por qué el árbitro no fue a revisarla al VAR o paró el juego desde que interrumpió en esa jugada", mencionó.

Hoy el nivel de varios jugadores de Tigres parece estar lejos de su máximo potencial, motivo por el cual este joven aficionado espera que pronto los jugadores clave retomen su nivel, entre ellos la dupla de franceses.

"Espero que regrese Gignac en buen momento, que Florian pueda despegar y que la defensa se vea más sólida y que el Piojo pueda hacer mejores planteamientos, porque la verdad no ha hecho buenos planteamientos, no se ha visto muy vistoso en los juegos", puntualizó Flores Gutiérrez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?