Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Aguirre feliz por los últimos resultados de Rayados

Por: Marifer Ibáñez

jueves 23 septiembre 2021 - 8:24 am

Temas: Liga MX

Javier Aguirre destacó el funcionamiento de su equipo y como han 'librado', los últimos tres encuentros, ya que eran difíciles

NUEVO LEÓN.- Javier Aguirre se mostró satisfecho por lo que vio en la cancha, a pesar de la cantidad de juegos en tan poco tiempo.

Jugamos jueves Cruz Azul, domingo Tigres, es decir peor imposible, tuvimos tres rivales en tres días, eso se nota en los últimos diez, quince minutos”

Javier Aguirre

El Vasco reconoció al equipo de Toluca, cómo el mejor atacante del torneo, y los albiazules corrieron con suerte; más en la segunda mitad.

“Hoy tuvimos la fortuna de que Toluca que es el que mejor ataca hay que darle mérito a rival, en la primera parte Andrada no tuvo mucha participación”.

Aguirre dijo que la percepción siempre es diferente y sin duda en estos últimos siete días el equipo ha conseguido más estabilidad.

Desde Tijuana para acá el equipo ha mantenido el rendimiento

“Estos últimos encuentros he encontrado más estabilidad. Más allá del resultado el equipo mantiene el rendimiento eso es lo que hemos ganado desde Tijuana para acá el equipo ha mantenido el rendimiento”.

Por último Javier Aguirre dijo que no le gusta quejarse, sino hablar con hechos.

“No me gusta quejarme me gusta señalar hecho concreto, y así como acepto que el rival pudo haber hecho más, los partidos han sido muy seguidos hay que ir a Torreón ahora para sostener este rendimiento”.

El equipo no hará trabajo pesado el próximo jueves, y estarán viajando el sábado para Torreón, y el domingo jugar nuevamente.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?