LIGA MX

Ahora si es oficial, Romo es de Rayados

A través de una publicación y un vídeo en redes sociales, Monterrey presentó oficialmente a su primer refuerzo para este Clausura 2022, Luis Romo

Ahora si es oficial, Romo es de Rayados

Por: Grace Herrera

jueves 06 enero 2022 - 04:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Pasaron cinco días desde la llegada del jugador para que Rayados lo presentará oficialmente como nuevo refuerzo. 

A través de una publicación y un vídeo en redes sociales, Monterrey presentó oficialmente a su primer refuerzo para este Clausura 2022, Luis Romo

El exjugador del Cruz Azul, llegó a la ciudad desde el pasado sábado, el domingo realizó sus pruebas físicas y médicas en la clínica de FEMSA; y por fin la tarde de este jueves fue presentado. 

Romo llegó como un intercambio de la Máquina con Rayados por Carlos Rodríguez

El mediocampista fue campeón en el Clausura 2021 con el Cruz Azul bajo las órdenes de Juan Carlos Reynoso. En el cuadro celeste, jugó 8 de 9 partidos como titular en el Apertura 2021, anotando un tanto. 

En su vídeo de presentación se describió como combativo, exigente y ganador. 

Sus primeras palabras como rayado 

A mi me gusta la exigencia, este club aspira a lo grande, ves todo lo que envuelve al club y está apuntando a lo más alto. Creo que siempre para dejar huella, tienes que aspirar a lo más grande y poner este en lo más alto puede ser un gran paso en mi carrera

Luis Romo

Además dejó en claro que admira a un jugador histórico del Club de Futbol Monterrey

"En mi Barrio me dicen Cabrito todavía, es el apodo que tengo y es algo bueno llegar acá  donde una de las personas que más me gustaba ver jugar de niño era "El Cabrito". Fue ídolo, espero convertirme en ídolo y ganarme el cariño de la afición". 

Luis Romo no podrá estrenarse con su nuevo equipo en el partido de la jornada 1 ante Querétaro por haber dado positivo en su prueba de COVID-19, pero seguramente estará listo para la segunda fecha del Clausura 2022.

Además no se hará la presentación presencial con Rodolfo Pizarro por el positivo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?