Al descanso, Rayados gana 1-0 al Atlético de San Luis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 31 octubre 2021 - 08:21 p. m.

Erick Aguirre logró adelantar a Rayados al 32', luego de hacer una jugada con Charly Rodríguez y terminó cruzando a Barovero

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Rayados ha sido más en la cancha del Atlético de San Luis y al 32', los albiazules se fueron adelante 1-0 con anotación de Erick Aguirre.

El estreno goleador de Aguirre se dio luego de una triangulación que hizo con Charly Rodríguez por derecha, cuando el canterano albiazul le regresó el balón y la prendió con pierna diestra, para cruzar a Barovero.

Parecía que el Trapito pudo haber hecho algo más en la acción, sin embargo la jugada culminó con la anotación que tiene a la Pandilla adelante por la mínima diferencia al descanso.

En la parte negativa para Rayados fue haber perdido a Stefan Medina por lesión al 11', debido a una molestia muscular que lo obligó a salir de cambio, dejando su lugar a Duván Vergara.

Antes a los albiazules les habían anulado un gol por fuera de lugar de Héctor Moreno, mientras que Atlético de San Luis solo tuvo una oportunidad con un cabezazo de Berterame al 28', que Andrada logró sacar a tiro de esquina.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?