¿Alcanzarán para el arbitraje? Santos enfrentará a Xolos con muchas bajas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 08 septiembre 2021 - 12:57 p. m.

Santos tendrá seis bajas de su cuadro titular para enfrentar a Xolos, debido a lesiones y convocatorias nacionales

TORREÓN, Coahuila.- Las bajas en Santos Laguna es el pan de cada día y ahora Guillermo Almada, director técnico del club, confesó que tendrán muchas ausencias para enfrentar a Xolos este viernes.

Los tres convocados sudamericanos, Fernando Gorriarán, Félix Torres y Diego Valdés no verán actividad, también se suma la lesión de Eduardo Aguirre.

Lalo Aguirre tuvo un esguince en el tobillo que lo va a dejar fuera entre 9 y 10 días

Dante Elizalde

Presidente Santos Laguna

A estas se le agregan las molestias que ya se conocían, Carlos Acevedo, y Ayrton Preciado, este último debido a un problema muscular que explicó con detalle Dante Elizalde, presidente de Santos.

Ayrton tiene una lesión muscular que ha tenido siendo recurrente y constante, que deriva de procesos de Selección, de lo exigente que fue la Liguilla anterior

Dante Elizalde

Presidente Santos Laguna

La buena noticia es que Alan Cervantes ya entrena a la par de sus compañeros y podrá ver minutos en la frontera.

Para darnos una idea del problema que tiene Santos, de los titulares que estuvieron en la Final de vuelta ante Cruz Azul, solo podrá contar con, Emilio Orrantia, Matheus Dória, Omar Campos, Alan Cervantes y Juan Otero.

Santos se medirá a Xolos este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Caliente para jugar la jornada 8 del Torneo Grita X México.

Hablará con Valdés cuando regrese

El incidente que tuvieron Almada y Valdés después que lo sacará del terreno de juego ante Bravos, ya fue solucionado, pero el uruguayo volverá a hablar con su jugador, por si hay algún cabo suelto.

Son situaciones habituales de los futbolistas, yo en algún momento lo hice, no quiere decir que está bien, pero tenemos que tratar de evitarlas, seguramente vamos a tener una conversación más profunda cuando vuelva, también ya lo hablamos con todo el grupo y el grupo sabe nuestro pensamiento, pero es entendible

Guillermo Almada

Director Técnico
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?