América y Tigres un partidazo que aún no tiene goles

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 23 octubre 2021 - 08:01 p. m.

Aunque aún no hay goles en el duelo de América vs Tigres, los dos equipos están regalando un auténtico juegazo de ida y vuelta

CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada sabatina encendió fuertes pasiones con el nuevo Clásico América vs Tigres, con un primer tiempo donde no se hicieron daño con goles.

El partido terminó su primer aparte 0-0, pero empezó con los primeros minutos de respeto mutuo, y ya para el minuto 20' las Águilas se acomodaron mejor y tomaron mejor posición de pelota.

Por eso los azulcremas fueron los primeros que buscaron el gol, la banda izquierda fue explotada por Luis Fuentes y fue por ahí donde se originó un centro peligroso donde Sebastián Córdova remató con un frentazo pero perdonó al minuto 14' sobre la portería de Nahuel.

Pero Tigres sin tener el control de la pelota respondió con guante blanco con el apoyo de más de 4,000 mil incomparables que hicieron el viaje al Azteca.

André-Pierre Gignac aprovechó un centro por la banda y buscó el rincón de la portería de Memo Ochoa con un cabezazo de palomita al minuto 24'.

Posteriormente Javier Aquino sacó un trallazo de derecha desde fuera del área, pero apareció una atajada en grande de Memo Ochoa quien mandó a tiro de esquina al minuto 26'.

Rafael Carioca se vio pintado de amarillo al 28' por meter una patada a Henry Martín en el medio campo.

El ataque felino siguió fuerte con Nicolás el ‘Diente’ López quien mandó un centro y apareció Gignac que remató a gol con un excelente gesto técnico, pero Ochoa la mandó de tiro de esquina al 42'.

Miguel Layun quiso sorprender al final al guardameta Nahuel Guzmán, pero si derechazo se fue un lado al 47'.

El único cambio forzado fue el Pedro Aquino por Mario Osuna, porque resentido de un tirón con desgarre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?