Ante Ley seca, a beber cerveza sin alcohol en casa de Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 31 julio 2021 - 09:30 p. m.

Desde el primer segundo del sábado no hay venta de alcohol en todo Nuevo León por la consulta popular.

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a la Consulta Popular que se realizará este domingo en Nuevo León, quedó prohibida la venta de bebidas alcohólicas en toda la entidad desde el primer minuto de este sábado.

Los aficionados de Rayados que llegaron al Gigante de Acero para el encuentro entre Monterrey y Pumas se topaban con que los expendios donde se vende la cerveza en el interior de la casa albiazul estaban cerrados y esto tomó por sorpresa a varios de ellos.

Ante esta situación, no les quedó mas que recurrir a la cerveza sin alcohol, como fue el caso de César Aguilar: "los aficionados que venimos al estadio estamos acostumbrados a tomarnos unas dos o tres cervecitas para ver el partido y por el calor. La verdad es que sí nos hace un poquito de falta".

"Como que ver el futbol sin una cerveza no es muy de los regios. Apenas esta la acabo de probar (la cerveza sin alcohol), pero nada más te da la sensación, pero realmente no es lo mismo", comentó.

En cada uno de los refrigeradores que contenían las botellas de cerveza, había una hoja de papel impreso con la leyenda "Por disposición oficial queda suspendida la venta de alcohol".

A los seguidores de Rayados no les quedó de otra mas que comprar la cerveza sin alcohol, para ubicarse en sus respectivas butacas a la espera de que su equipo les haga olvidar con un triunfo, la mala experiencia de no poder degustar su bebida favorita de cada partido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?