Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Aprovechar la localía y los primeros cuatro lugares, los objetivos de Xolos: Siboldi

Por: Rubén Almaguer

viernes 23 julio 2021 - 10:59 pm

Temas: Liga MX

Las aspiraciones en Tijuana este torneo son grandes y para ponerse a prueba de que son capaces de hacerlo, su primer sinodal será Tigres

TIJUANA, BC.- Xolos de Tijuana están consientes de que les tocó jugar la jornada 1 del torneo contra Tigres, equipo al que Robert Dante Siboldi considera muy complicado.

“El plantel se ha puesto estos retos, los logros que no se han podido hacer y conseguir, por todo eso y por el rival, que tiene un gran plantel y técnico. Creemos que será un partido difícil”, comentó Siboldi.

El timonel de los fronterizos sabe que al ser locales, tendrán que aprovechar su condición y más si hay afición en el Estadio Caliente, por lo que tratarán de hacer lo mejor posible para sacar los tres puntos.

Por ser local tenemos que hacer valer nuestra casa, obligados es muy complejo decir eso. Sí tenemos la responsabilidad, estamos en nuestra casa, ojalá estemos con gente. Dios quiera que la afición esté en el estadio, tenemos que estar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla”

Robert D. Siboldi

Técnico de Xolos

“Ha sido una gran satisfacción ver a la gente. Si bien, ha habido un aforo al 50 por ciento, además no ha venido la gente que pensamos que podía venir, pero también los entendemos porque el equipo no ha tenido resultados”, finalizó el estratega uruguayo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?