Asegura Miguel Herrera que no hay 'Gignacdependencia'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

sábado 02 octubre 2021 - 04:56 p. m.

Herrera dijo que no exista la 'Gignacdependencia' de la que todos hablan pues sin el francés consiguieron un triunfo de 3-0 en el Alfonso Lastras

NUEVO LEÓN.- Tras su triunfo del miércoles ante Atlético de San Luis, Miguel Herrera deja en claro que nadie es indispensable.

Este sábado se realizó la última práctica de cara al partido ante Necaxa de la jornada 12 y el director técnico de Tigres confirmó que ni Carlos Salcedo, ni Gignac irán de inicio.

Los dos están bien, André amaneció un poquito tocado del tobillo que no le ha parado la molestia desde que se lesionó, pero no están para iniciar y vamos a poner la misma alineación

Miguel Herrera

Además, Herrera dijo que no exista la 'Gignacdependencia' de la que todos hablan pues sin el francés consiguieron un triunfo de 3-0 en el Alfonso Lastras.

No se hace dependiente un equipo de un jugador, simplemente es bueno y ahí está. André lo ha demostrado es un jugador importante en este club, determinante, pero de eso a tener una dependencia de un jugador. Messi ya no esta en el Barcelona y Barcelona esta intentando trabajar

Miguel Herrera

De igual forma, Piojo aprovechó para hablar de Thauvin y Nico quienes también están viviendo un proceso de recuperación.

"De Nico ya está dado de alta por el cirujano, el lunes empieza el trabajo en la parte aeróbica, esperemos que la semana que entra esté trabajando en la recuperación, es corto el tiempo, no pierde mucho, pero en la siguiente semana ya podré contar con él", mencionó Herrera

Él me dijo nunca me había sentido tan bien y de la nada le vino la lesión, vamos a trabajar para que Florian llegue fuerte al cierre del torneo, finalizó el estratega felino.

Para Herrera será fundamental recuperar a sus jugadores en la fecha FIFA para llegar de la mejor forma al final del Grita México Apertura 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?