Así sacaron a los Libres y Lokos del BBVA | Reportan saldo blanco en Clásico Regio 126

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 19 septiembre 2021 - 11:03 p. m.

Los felinos perdieron la edición 126 y la afición no salió contenta.

GUADALUPE, Nuevo León.- El operativo de seguridad para el Clásico Regio 126 resultó un éxito, según reportaron las dependencias policiales.

Casi una hora después de haber concluido el encuentro entre Rayados y Tigres, en el que los albiazules se llevaron el triunfo 2-0, pudo salir del estadio la barra de Libres y Lokos.

Alrededor de 200 integrantes de la barra felina desalojaron el inmueble del club Monterrey entre cánticos y portando un par de banderas.

Escoltados por uniformados de Fuerza Civil, los barristas de Tigres fueron llevados hasta la zona donde termina el estacionamiento de la explanada sur del Gigante de Acero.

Ahí se originó una serie de empujones debido a que un integrante de los Libres lanzó un golpe a un reportero deportivo que se encontraba haciendo su labor y entre forcejeos la porra de Tigres terminó por ser retirada.

No hubo detenidos por este hecho y tampoco se registraron personas que tuvieran que ser retenidas antes o durante el partido, por lo que se considera que hubo un saldo blanco.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?