Atlas festejó en grande su título con la Fiel rojinegra

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 13 diciembre 2021 - 06:59 p. m.

Los seguidores rojinegros no sabían ni cómo. festejar, porque. nunca lo habían hecho.

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas volvió a festejar un título de Liga después de 70 años, junto con la Fiel, que se volcó a las calles de Guadalajara para vitorear a sus nuevos héroes inmortales que lograron la hazaña. 

El dramatismo estuvo al máximo en la Final de Vuelta, que fue necesario llegar a la definición desde el manchón penal, para que la Academia pudiera volver a levantar un título del futbol mexicano. 

Luego de que durante la noche y madrugada, el plantel rojinegro sostuvo un evento de festejo privado, tocó el turno de que los jugadores y cuerpo técnico, convivieran con su afición. 

Fueron alrededor de 25 mil personas las que se dieron cita para celebrar el campeonato del Apertura 2021, aunque primero todo inició en la catedral de Guadalajara, en donde los jugadores llevaron el trofeo de la Liga MX. 

Después de una misa de Acción de Gracias, la caravana salió rumbo a la Glorieta de los Niños Héroes, donde el plantel rojinegro estuvo a bordo de un turibús descubierto, para que los futbolistas pudieran saludar a sus seguidores. 

Los más aplaudidos y aclamados fueron Julio Furch, Aldo Rocha, Camilo Vargas, así como el director técnico Diego Cocca, y no pudo falta una dedicatoria para el acérrimo rival, pues el capitán rojinegros en su turno al micrófono cantó: "el que no salte es un chiva maricón". 

Fue así como la nación atlista dio rienda suelta a un festejo que tardó siete décadas en llegar, pero que valió la pena. Atlas y su gente siguen en un sueño de que no quisieran despertar, pero pronto deberán de sacudirse el confeti y comenzar a planear al Clausura 2022.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?