Berrinches y calenturas de Carioca y Quiñones 'quedan en familia': Pizarro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 03 noviembre 2021 - 06:22 p. m.

El capitán de Tigres habló sobre esas reacciones que tuvieron sus compañeros contra el Piojo.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Durante el último partido de Tigres, cuando jugó ante Chivas, los cambios de Miguel Herrera dejaron 'calientes' a dos futbolistas felinos, quienes no tomaron bien que el Piojo los sacara del partido.

Se trató del contención Rafael Carioca, quien dejó el partido por Jesús Dueñas; su molestia lo orilló a irse directo a los vestidores, además el extremo Luis Quiñones dejó la cancha con gestos de molestia por su cambió, entrando Carlos González en su lugar.

Ante esto, el capitán felino, Guido Pizarro, justificó a sus compañeros y aseveró que todo queda en familia, minimizando lo sucedido como detalles de futbol que suceden en los partidos.

“Como toda familia siempre hay situaciones incómodas, pero siempre con ánimos de construir se resuelven, creo que todos los que estamos acá siempre hemos puesto a la institución por encima de todo y ésta no será la excepción; seguramente el hecho no estuvo bueno, pero son dos buenos chicos que han respondido por el equipo, estamos todos en la misma línea para seguir logrando el objetivo", comentó Pizarro.

Contento de jugar de central

En otros temas, el argentino compartió que se siente bien jugando de central en la línea de cinco, además ve muy positivo que André-Pierre Gignac esté de regreso en su nivel goleador.

He jugado en varios puestos en toda mi carrera y en esta posición me estoy sintiendo bien, me estoy divirtiendo, estoy ayudando al equipo y me reconforta, ojalá sigamos así independientemente de la posición que ocupa uno, en lo personal me siento cada vez mejor".

“Contento (por Gignac ) por que se ha sentido bien, ha dejado atrás la lesión... puede aportar para el equipo y sabemos la clase de goleador que es y también le gusta llegar a las finales de esa manera, bienvenido sea y ojalá que como equipo podemos brindarle la facilidad para que pueda meter goles", finalizó Pizarro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?