¡Buenas Noticias! Leo Fernández, Carioca y Vigón presentan mejorías

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 01 septiembre 2021 - 03:31 p. m.

Los lesionados trabajan al doble para regresar pronto a la actividad.

NUEVO LEÓN.- El espacio y tiempo son factores positivos para Tigres, equipo que cada día muestra mejorías en sus lesionados.

Los pupilos de Miguel Herrera entrenaron este miércoles en el Estadio Universitario, y los lesionados Juan Pablo Vigón, Leo Fernández y Rafael Carioca pisaron la cancha del Volcán y se les pudo ver con trotes ligeros y rutinas con balón dominado.

Por otro lado, el goleador histórico felino, André-Pierre Gignac, está trabajando doble, este miércoles estuvo primero en rehabilitación en el gimnasio y posteriormente, ya en la cancha con ejercicios físicos y con el balón.

El capitán Guido Pizarro también muestra mucho avance teniendo dobles jornadas de trabajo para su recuperación, primero en el gimnasio y realizando trotes constantes sobre la cancha.

El único ausente en la práctica matutina fue el paraguayo Carlos González, quien después de haber participado en el protocolo fotográfico institucional, se quedó en rehabilitación en el gimnasio del Uni con el Kinesiólogo Jorge Raffetto.

Finalmente, después de los estiramientos y el trabajo físico con los preparadores Giber Becerra y José Rangel, el Piojo Herrera tomó las riendas de manera táctica, y enfatizó mucho con trabajos de futbol en espacios reducidos.

Ahí Herrera fue intenso y exigió mucha atención, además de precisión a sus jugadores para tener mejor manejo de pelota con cálculo simétrico.

Por la tarde, los lesionados estarán cumpliendo con dobles jornadas, el resto del plantel felino regresará este jueves por la mañana para continuar trabajos tácticos con Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?