Buscará Rayados llegar a la quinta posición

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 04 noviembre 2021 - 10:46 p. m.

Rayados tiene todo en sus manos para clasificar al repechaje, pero una victoria podría dejarlos fuera

NUEVO LEÓN.- Con el cierre irregular que ha tenido el equipo de Rayados podrían estar quedando hasta sin repechaje, ya que en los últimos cinco partidos han perdido cuatro y empatado solo uno.

Tras el resultado del duelo entre Pumas y Santos, donde los de Torreón vencieron (-) se metieron a la sexta posición mandado a los regios a la octava posición.

El sábado por la noche, los dirigidos por Javier Aguirre tienen un duelo complicado frente a las Águilas del América, apenas el 28 de octubre los albiazules vencían a los de Coapa en la Concachampions, ahora los de Solari tienen la oportunidad de dejar sin liguilla a los del Monterrey.

Cuales son los escenarios a los que que se podría estar enfrentando Rayados en la última jornada del Apertura.

Sin duda el mejor panorama es siempre y cuando la pandilla logre vencer a los azulcremas y si es por una ventaja abultada todavía mejor.

¿Qué tiene que pasar para tener una mejor posición?

De ganar Rayados aseguraría quedar en la octava a posición, podría aspirar meterse en la quinta posición, siempre y cuando Toluca, Cruz Azul y Santos caigan en sus respectivos encuentros.

Toluca visita al Puebla, equipo que también pelea por un lugar en el repechaje, este duelo es antes del de Monterrey. El domingo Cruz Azul se mete a CU y Santos recibe al San Luis.

¿Y si empata?

De empatar el panorama se pondría tenebroso para Javier Aguirre y sus dirigidos, llegarían a 22 puntos y lo más es quedar en la octava posición.

El Monterrey tiene que voltear a ver lo que hacen sus perseguidores, necesitaría que ni Puebla que es noveno, Necaxa décimo, Mazatlán onceavo, las Chivas están en el doce y el Atlético San Luis en el treceavo consigan el triunfo en sus partidos.

Todavía empatando se salvaría de quedar fuera ya que Chivas y Mazatlán se enfrentan entre sí y uno de los podría salvar a los albiazules.

No pueden perder...

El peor panorama y que sería catastrófico es la derrota, si las Águilas buscan venganza de la final de Conca, vendiendo a Rayados los dejarían prácticamente eliminados.

Ya que al quedarse con tan solo 21 puntos hasta Pumas (15) y Pachuca (14) lo podrían pasar, lo que debe cuidar el Monterrey frente a las Águilas es la diferencia de goleo, ya que eso podría estarlos salvando.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?