¡Calientan el Clásico! Aparece manta frente al Estadio Universitario

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 19 septiembre 2021 - 02:45 p. m.

Los aficionados ya viven su Clásico fuera de la cancha y seguidores albiazules se burlaron del comunicado publicado por los barristas felinos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El Clásico Regio 126 ya comenzó a jugarse entre los aficionados, y por lo pronto, los seguidores albiazules ya van adelante en el marcador.

Seguidores de Rayados posaron frente al Volcán con una manta, en la cual plasmaron una burla hacia la barra felina de Libres y Lokos, quienes mostraron su inconformidad con un comunicado debido a que solamente abonados tendrán acceso al Gigante de Acero.

"EL MÁS LLORÓN DE NUEVO LEÓN", se lee en el mensaje principal pintado con letras rojas, el cual va acompañado de un pequeño mono con la playera con los colores auriazules que llora, y al lado, otra inscripción: ¡Déjame entrar papá!

La manta es sostenida por dos aficionados que son cubiertos por la misma tela del trapo, quienes se encuentran en el camellón que divide la avenida Manuel L. Barragán y la imagen circula por las redes sociales.

Hasta el momento ni La Adicción, ni tampoco algún otro grupo de aficionados del Monterrey se ha pronunciado al respecto o se ha atribuido el hecho.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?