LIGA MX

Caminando, Rayados gana 3-0 a Necaxa al descanso

Con goles de Funes Mori, Maxi Meza y Duván Vergara, los albiazules se encaminan a su primer triunfo del Clausura 2022

Caminando, Rayados gana 3-0 a Necaxa al descanso

Por: POSTA Redacción

viernes 14 enero 2022 - 09:58 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

AGUASCALIENTES, México.- Sin esforzarse de más y jugando a medio gas, Rayados gana 3-0 a Necaxa después de 45 minutos. 

El equipo de Javier Aguirre reencontró el gol y con anotaciones de Rogelio Funes Mori, Maxi Meza y Duván Vergara, la Pandilla está en camino de sacar su primer triunfo del torneo ante unos apagados Rayos

Apenas al minuto 4, el Mellizo aprovechó perfectamente una buena jugada de Maxi Meza por derecha, quien se llevó a su marcador, envió un servicio al centro y el '7' del Monterrey la mandó al fondo de las redes. 

Luego el Emperador redondeó su buen primer tiempo, llevando un balón por el centro, al no tener nadie que lo presionara, el argentino sacó un remate de técnica depurada y la esférica se metió pegada al poste derecho para el 2-0 de la Pandilla. 

En la agonía del primer tiempo, Luis Romo apareció por la derecha, sirvió una pelota por abajo con ventaja para la llegada de Funes Mori y Vergara, pero fue el colombiano quien terminó cerrando a segundo poste para el 3-0 en el marcador. 

Faltan 45 minutos más en Aguascalientes, pero solo una tragedia podría impedir que Rayados consiga su primer triunfo del Clausura 2022 ante Necaxa, que no ha mostrado tener pies ni cabeza en la primera parte y Pablo Guede deberá realizar cambios si no quiere tener un marcador más abultado en contra. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?