Campbell alza la mano para debutar con Rayados ante Pumas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

miércoles 28 julio 2021 - 07:14 p. m.

Javier Aguirre podrá contar con su refuerzo para ver actividad el fin de semana.

MONTERREY, Nuevo León.- El costarricense Joel Campbell llegó a tierra regia en la madruga del martes y ya este miércoles se puso bajo las órdenes de Javier Aguirre, con la idea de debutar cuanto antes con Rayados.

Tras su arribo a la Ciudad de Monterrey, luego de defender a su selección en la Copa Oro y quedar eliminado, Campbell reportó a los entrenamientos con su nuevo equipo en El Barrial.

Su rápida incorporación y las bajas que tiene Aguirre para este próximo encuentro han hecho que el recién llegado pueda ser tomado en cuenta para el partido de la Jornada 2 ante Pumas, en el Gigante de Acero.

Tras sufrir la eliminación de Costa Rica en la Copa Oro, Campbell viajó a León para recoger algunas cosas y emprender un nuevo reto en su nuevo club, al mando de Aguirre.

El refuerzo lució muy contento en los entrenamientos y a su salida aprovecho para tomarse foto con algunos aficionados que ya lo esperaban.

Los seguidores de Rayados, se alegraron al ver al jugador, quien fue muy accesible y aprovecharon para darle la bienvenida al conjunto albiazul.

Campbell fue el último refuerzo dado a conocer por la Pandilla y ya podrá ser contemplado para debutar en casa, este sábado ante Pumas a las 21:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?